Soluciones

HOLA

EXPERTOS TÉCNICOS

SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN

CONSULTORES MOTIVADOS

MANTENGA LA INFRAESTRUCTURA OPTIMIZADA Y ACTUALIZADA

EXPERTOS TÉCNICOS

SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN

PERFIL DE NUESTROS RECURSOS

 

Consultor Comercial TI:

 

Nuestros consultores comerciales tienen la experiencia y la vocación necesaria para escuchar las necesidades de nuestros clientes y elaborar distintos escenarios de opciones de solución, basados en nuestros socios tecnológicos.

Tienen el compromiso para mantener el conocimiento de nuestras soluciones y las soluciones de la competencia, para así utilizar la mejor alternativa técnica y comercial a las necesidades que nos plantean los clientes.

Llevan a cabo las labores de negociación necesarias con proveedores y clientes, para obtener beneficios mutuos y la mejor propuesta de valor para nuestros clientes.

Consultor Técnico SE:

 

Están en constante capacitación y especialización conforme a los retos que plantean nuestros clientes y socios tecnológicos.

Obtienen y mantienen el nivel máximo de especialización en diseño de las soluciones en donde participan.

Son empáticos al escuchar a nuestros clientes y velan por sus intereses.

Investigan, prueban y comprueban lo necesario, hasta asegurarse de tener la mas simple y mejor solución técnica posible.

 

 

Consultor Técnico de Entrega CE:

 

Convierten los diseños comprados por el cliente, en detalles de alcance de servicios y se aseguran que cumple la expectativa del cliente.

Entregan oportuna y eficientemente los servicios prometidos, manteniendo una comunicación directa y formal del avance del proyecto con nuestros clientes.

Se aseguran de obtener la aprobación del cliente para cerrar cada hito o etapa de proyecto, antes de iniciar las siguientes.

Se convierten en un recurso extendido de nuestros clientes y se comprometen a un mismo fin: el éxito de nuestros clientes.

 

Gerente de entrega TI:

 

Mantienen la coordinación efectiva de los ingenieros CE involucrados en el proyecto.

Se aseguran de que todas las partes cumplan sus compromisos y mantiene un ambiente proactivo de colaboración.

Asumen responsabilidad de las desviaciones y establecen los mecanismos preventivos y correctivos para la entrega en tiempo y forma de los proyectos.

Mantienen comunicación permanente y cercana, con su contraparte en el cliente, para asegurar el éxito de la entrega de servicio.

 

 

 

 

Socios Técnologicos:

                

             

 

Virtualización

 

 

Ayudamos a nuestros clientes en la implementación y gestión de servidores, almacenamiento y redes virtuales, migrando sus aplicaciones y servicios.

 

Ofrecemos servicios llave en mano para crear la infraestructura de nube privada, acorde a sus necesidades actuales y futuras: servidores, almacenamiento, respaldo, red, servicios de soporte, gestión y monitoreo.

 

Servidores Intel

 

 

Utilizamos en nuestras soluciones servidores de Rack o de blade optimizadas, típicamente virtualizados y configurados en cluster para lograr la mayor disponibilidad posible.

Servidores hiperconvergentes

 

Ofrecemos tecnología líder de hiperconvergencia, que implementa los conceptos de simplicidad en nube, flexibilidad, tiempo de implementación rápidos, bajo costo de propiedad y altos niveles de disponibilidad de servicio.

 

Ya sea que este buscando una implementar una nube privada o una nube hibrida, estas soluciones esta preparadas para responder a las exigencias del negocio actuales y futuras bajo el esquema de nube.

Servidores RISC

 

 

Si las aplicaciones de misión crítica se encuentran servidores RISC y esta convencido de los beneficios de una nube privada, tenemos una solución que le permitirá bajar sus costos y acelerar su salida a mercado (Time to Market), sin migrar de plataforma.

 

 

 

 

 

 

 

Switches

Ofrecemos Soluciones de alto rendimiento, versátiles y flexibles para las comunicaciones entre servidores y almacenamiento, ya sea utilizando protocolos FC o IP, permitiendo a nuestros clientes, elegir lo que se adapte mejor a su presupuesto y funcionalidad.

Redes definidas por Software

Nuestros consultores están listos para llevarlo hacia el siguiente escalón en la evolución de las redes de comunicación en un centro de datos (SD-LAN) o entre sus oficinas o sucursales remotas (SD-WAN).

 

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

 

A través de nuestros socios tecnológicos, ponemos a consideración de nuestros clientes, distintas alternativas para la implementación tecnológica de un plan de continuidad de desastres en un sitio alterno: replicación por software, replicación de respaldos, replicación de plataforma, replicación por almacenamiento, orquestación del plan, pruebas del plan y reportes ante las autoridades o alta gerencia.